25.10.11

Volvemos a empezar




Miro hacia arriba y mis ojos brillan el cielo es tan perfecto, solo viéndolo para describirlo... No hay un hueco todo son estrellas, unas pequeñas, otras mas grandes, estrella fugaz, aviones que pasan muy lejos de aquí...
Miro hacia los lados y veo una noche oscura, escucho y solo miro hacia arriba.... Se escucha grillos, el ruido del río, los caballos que de tanto en tanto pasan corriendo, los perros juegan, suena la canción de la tranquilidad del aire puro y de miles de cosas por hacer.
El tiempo pasa demasiado rápido, aveces ni tiempo para pensar tienes pero llega la noche escuchas todo eso y que haces?! Imposible no pensar, se te pasa todo por la cabeza y entonces es cuando me viene imágenes de cuando era pequeña, corriendo por todos los lados no paraba quieta... Que tiempos aquellos en que todo era tan perfecto! Cuando eres pequeño tienes unas ganas enorme de hacerte mayor, te haces mayor empiezas a ver que no todo es tan perfecto como lo pensabas y te das cuenta de que lo perfecto ya lo has vivido y entonces es cuando lo das todo por volver a ser esa niña inocente que su única preocupación era sacar buenas notas. Curioso o … llamalo como quieras, siempre queremos lo que no tenemos o lo que ya no somos... o sera eso de que no todo es perfecto!
Ojala no hubiera crecido tan rápido!

1 comentario: