3.2.10

El punto y aparte .....

· Hoy es un día especial, al menos quiero que lo sea.
· Hoy me despedido de ti, hoy quiero que seas una persona mas en mi vida y no "la persona".
· Hoy tendré el valor de hacerlo o al menos intentarlo porque lo único que se, es que así no puedo seguir.
· Hoy no es el punto final en mi vida ni mucho menos solo es EL PUNTO Y APARTE!!

Cuando todo acabo, me salían las palabras por todos los lados y aun así no sabia donde ponerlas ni como ponerlas, lo único que hacia era recordar y el mejor momento recordado fue nuestra primera cena, nuestra primera noche... Me acuerdo como si fuera ayer, supongo que hay cosas que por mas que uno quiera es incapaz de olvidarlas y por eso las únicas palabras que me salían era dedicadas a esa noche y por eso esas palabras las tengo guardadas bajo llaves y hoy las quiero dejar volar, porque no quiero que algo tan especial para mi se quede olvidado en un cajón llenandose de polvo...

Aperitivo, una mirada y una sonrisa. Tu, impresionante. Con una faldita ceñida que te marca la figura, top ajustado, te pintas lo justo para estar mas guapa. Un abrazo y dos besos .Me fijo en tus expresiones y tengo que decirte que tienes razón, me seducen tus gestos, te toco las manos y te doy un beso, intento incorporarme pero tu me tocas la cara...ahora nos besamos las dos. No está nada mal para abrir el apetito...

Entrantes, conversaciones muy variadas. Un poco de nuestras vidas, un poco de nosotras, un poco de recuerdos, de los buenos y de los malos. Un poco de futuros, un poco de pasados. Todo acompañado con un vino exquisito....música sonando de fondo. Seguimos mirándonos a los ojos mientras te toco la mano. Coqueteos, flirteos, seduzco...me seduces...te acercas y me susurras al oído: “quiero dormir cerca de ti”. Te muerdes el labio mientras te incorporas, seguimos hablando.

El plato fuerte, miradas sugerentes, complicidad. El vino se nos sube a la cabeza, poco a poco la vergüenza deja paso a la complicidad...me miras, te ríes...me hablas, me río...nos tiramos cosas, nos reímos más...la gente nos mira como si molestáramos, volvemos a las miradas, esta vez en silencio.

Postres, dulces y picardías. Caminamos por la calle, al encuentro de tus amigos a los que voy a conocer.Pero nuestros pasos son cada vez más lentos, ahora nos paramos...nos besamos...nos tocamos...buscamos los lugares oscuros como dos críos. Te abrazo...te miro...te siento...te beso y otra vez vuelta a empezar. "¿Nos vamos a casa?" "vámonos"

Copa, café y sexo sin mentiras. Le robamos horas a la noche, no importa, quiero sentirte, si te acaricio tiemblo, si te miro suspiro... No llevas ropa interior porque quieres que te descubras desnuda.... Hacemos el amor toda la noche y despertamos amándonos de nuevo, y de nuevo otra vez, y entre amor y amor, seguimos conversando, bueno, ya no, ya sólo reímos y nos disfrutamos.

Chocolatitos de la casa para finalizar, amanece. Desayuno juntas, volvemos a hablar de nosotras, un beso apasionado y directo a los ojos. Te quieres bañar, te miro marchar... Me gusta como caminas, vuelves a estar impresionante, serena, ese caminar seguro sin mirar hacia atrás, aunque sé que sientes mi mirada en tú espalda, la espalda que recuerdo desnuda a mi lado, uuffffffffffffffff.

La casa invita a chupitos, respiro tu perfume, y huelo tus palabras...
Precio del Menú: gratis. La Cocinera se siente suficientemente pagado si te gusta todo tal como está… "


** Me quedaré con tus sonrisas, tus bromas, las sorpresas, tus mensajes a las tantas de la madrugada, tus notitas imprevistas, las fotografías, los silencios no incómodos, nuestras canciones, todas las películas que hemos visto, las noches que hemos compartido conociéndonos mejor, caminando por otra ciudad, cenando en cualquier lugar, riéndonos de tantas cosas. Con todos los viajes, los paseos, las reconciliaciones, los ataques de risa, los poemas que te escribí, nuestras pequeñas manías, los abrazos, los besos, tu confianza, las cosas que has hecho sin apetecerte o sin quererlo, nuestra manera de ver el mundo. Me quedaré contigo pero sin ti...**