27.12.09

Un poquito de mi


Hola, me llamo Mayra aunque todo el mundo me llama May.. no soy buena escribiendo y menos sobre mi pero lo intentare...
Bueno, nací en Brasil pero crecí en España... mi vida hasta ahora mmm lo normal aunque aveces creo que demasiada acción para la edad que tengo que por cierto tengo 19 años!!
mmmm siempre o casi siempre en lo que llevo de vida he tenido todo lo que deseaba..y digo casi siempre pq creo que es imposible tenerlo todo.
 Desde los 14 mi vida fue un no parar sobre en todo en lo sentimental, mundo nuevo, cosas totalmente increíbles... como dicen mis amigas con 19 añitos pero con todo un mundo recorrido y la verdad orgullosa de ello ya que con todo lo vivido puedo decir que aprendí muchisimo...
todo eso del blog lo hago para intentar sacar de alguna manera todo lo que llevo dentro que es mucho y me es imposible sacarlo con nadie ni con nada.. me veo encerrada y eso me esta matando...todo eso tiene un porque que ya lo contare...
Mis amig@s ... aiiiix ellos son una gran parte de mi, la verdad es que no me puedo quejar de mis amistades increíbles como ellos mismos!!!
enfins... joven con el corazón roto pero con muchas ganas de tirar pa'lante o al menos intentarlo...
un beso y aver si poco a poco voy pillando el truqillo a escribir y saber expresarme ya que me cuesta la vida en ello ;)