24.2.10

ME ENCANTA


Me encanta viajar, me encanta leer, me encanta la música, me encantan los payasos. Me encanta la gente que tiene amor propio, me encantan los que se dejan ayudar, me encantan los que odian hacer el mismo trayecto cada día, me encantan los que cambian de marca cada vez que van a comprar, me encantan los que cambian de color su vestimenta, me encantan los que hablan con gente que no conoce. Me encantan los que no evitan una pasión ni sus emociones, justamente esas que regresan el brillo a los ojos y restauran los corazones destrozados. Me encantan los que giran el volante cuando está infeliz con su trabajo, amor... Me encantan los que arriesgan lo cierto y lo incierto por un sueño, me encantan los que se permiten, al menos una vez en su vida huir de los consejos sensatos. Me encantan los que viven hoy, arriesgan hoy y lo hacen hoy.

Me encantan las pequeñas cosas de este mundo, me encanta decir ME ENCANTA, creo que es una palabra que la gente se olvida de que existe, al menos hoy me harte de tantos “no me gusta”.

Para mi los que no hacen ni la mitad de cosas como estas o parecidas... Mueren lentamente, no quiero morir lentamente, no quiero ni me gusta tener esa sensación de ruinas en mi interior.