15.4.10

Está bien ... Igual no está tan bien ...

Está bien ..
yo me río y tu cazas palabras,
yo le planto miradas al alba ..
que crecen.

Está bien ..
recordemos la vieja promesa,
me conoces y entonces me besas.
Está bien ..

¿Qué me dices ..
si te traigo esta noche descalza
y te enseño con todos los labios ..
los matices?

¿Qué me dices ..
si me apaño un segundo en el baño
pensando sólo en tus manos?
¿Qué me dices?

Está bien ..
yo me río y tu cazas palabras,
yo le planto miradas al alba ..
que crecen.

Soplando intentos,
midiendo el tiempo.
Soplando intentos .. sin ti.
Sobredosis de recuerdos,
como un brote nuclear,
me recorren en doble dirección.

Igual no está tan bien ..
Igual no está tan bien ..
Igual no está tan bien ..
Igual no está tan bien ....................


2 comentarios:

  1. vaya no conocía el grupo, me gustó, y muy bonita y muy sentida la letra.
    No serás tu parte del grupo? Pq eso es spoilear jejeje

    ResponderEliminar
  2. Este poema, leido con Bumburi de fondo... pues mata....


    Saludos y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar