8.2.10

Raro ...


Es todo tan raro, como avanzar en una escalera que no tiene escalones, basarte en cosas que son irreales, convivir con gente que cuando la abrazas es transparente, como espejismos. Es raro, tan raro como la gente sínica que no admite sus errores. Es tan raro como la gente orgullosa y hiriente que se va quedando sola, es tan doloroso como ver que la gente que mas quieres se te resbala de las manos tan rápido como el agua. Es tan abstracto como las cosas que sientes. Es tan doloroso como cada lágrima que cae por el rostro. Es tan estúpido como los ojos hinchados que tienes todas las mañanas después de una noche fría. Y es tan real como los golpes que te das contra la pared después de escuchar tantas idioteces juntas.
A veces tenemos que caer tantas veces para crecer, ni siquiera sé por qué el sol sale cada mañana, ni por qué se oculta cada noche sólo sé que nuestro ánimo es como el clima. A veces hay sol, otras veces es cálido, otras frío, otras lluvioso, como una tormenta en nuestro interior, y creo que muchas veces nosotros mismos somos los culpables. Quizás cada uno de nosotros merecemos los problemas, las sonrisas, como decían: Cada uno recibe lo que siembra. Pero creo que ese lema está mal. Nadie es merecedor del sufrimiento. El perdón es un don, muy grande que nosotros deberíamos comenzar a utilizar. El orgullo es uno de los peores sentimientos que existen, mucho más cuando hay gente que lo inventa donde no lo existe.... Todo es raro, tan raro que hay cosas imposible de entender o simplemente no hay que entenderlo.

3 comentarios:

  1. Exactamente!!!! ahy cosas que por mucho que una quiera no se pueden entender...y es verdad ese lea esta mal en esta vida no todo el mundo tiene lo que se merece! por desgracia la sinceridad casi ya no existe pero si existe gente buena como tu,para mi que eres una gran amiga,y gente que aun intenta hacer las cosas bien para ser feliz petardi una ves mas te haz lucido valla inspiracion ;) besitossss el dia que pongas algo de que estas muy feliz te juro que yo tambien me sentire feliz por ti muass

    ResponderEliminar
  2. amiga mia..la realidada es super cruda y muchas veces nos hace llorar...la mayoria de gente ya no tiene ni la inocencia ni la bondad ni la snceridad q la q es limpia del alma lo necesita y la kiere q su alrededor..pero mi amor...algo hay..tu eres muy kerida y de eso no tengo duda alguna..yo te kiero y te adoro tu lo sabes y asi mucha mas gente...siente ese calor ese cariño verdadero y deja esa gran sonrisa q tienes y kien no vea kiera o sienta x ti..dejala pasar aunq duela...kedate con las personas bellas q kieren lo mejor siempre lo mejor para ti!! t'estimo amiga mia!! y yaaaaaa!! palante!! vaa!!! intentalo siempre May!! parriba!!!!! (L)...Suu.

    ResponderEliminar
  3. May...hasta en el día más lluvioso,hay que sacarle el lado bueno....
    Si algo te enseñan los años y la vida...es que hay que aprender de las cosas que te pasa y quedarte con lo bueno que has vivido en general,ya sean relaciones u otras cosas...
    Sabes,yo creo que a lo que ahora das mucha importáncia, en el mañana te reiras de ellas.
    Todo llega y todo pasa!!
    Eres una gran persona y la que no lo vea...es porque no tiene ojos o no sabe apreciar lo bueno de ti!!
    Eres genial y que sepas,que hoy te he trobat a faltar en mi juebebes!!
    Como siempre un gran escrito!!!
    Anónimo: la que siempre se acuerda de todo!!
    muaaak !!:-)

    ResponderEliminar