17.1.10

Llueve ...*


No quiero olvidar, pero sí dejar atrás mi pasado y mirar al futuro cara a cara, ser capaz de dejar atrás lo que me tortura y buscar un hoy capaz de satisfacerme y borrar los delirios del ayer para poder enfrentarme al mañana. Cuan difícil es cerrar la puerta del pasado y abrir una nueva puerta al futuro. El pasado por duro que haya sido lo conoces, duele, pero ha enriquecido de alguna manera. En cambio, la puerta del futuro, no sé qué me depara. Tengo miedo a cometer los mismos errores del pasado por haberlos dejado atrás.

· No hablemos de lo que nunca vamos a ser, porque eso es hablar de frustraciones, y para esas cosas están los días tristes.

1 comentario:

  1. A veces no hace falta buscar, simplemente hay que estar abierta a que te pasen cosas buenas, sabiendo que puede venir alguna mala. No les tengas miedo, simplemente deja que sucedan, levántate otra vez y afronta la vida sin que te asuste. Si te cierras a las cosas malas te cierras a las buenas. Si afrontas la vida con una sonrisa y el corazón abierto te vendrán cosas buenas sin buscarlas.
    Simplemente hay que mirar adelante con fuerza y dejando que las cosas pasen solas.
    Ya verás como te esperan cosas que ni tú hubieras imaginado.
    Un abrazo fuerte niña!

    ResponderEliminar