28.12.09

bye bye 2009


Hola!!!
Bueno como ya todo sabéis se acaba 2009 y yo tan feliz por ello, nueva década, nuevo año, todo nuevo o al menos algo.
La verdad, es que 2009 no fue mi mejor año en casi todos los sentidos siempre he pensado que los años impares me traen muy mala suerte generalmente y este año sin lugar a dudas fue uno de los peores.
Empezó bien, pase noche vieja en Brasil, calor, amigos genial la verdad solo me faltaba una cosa que era mi ex pareja ya que ella estaba en Barcelona pero bueno nada es perfecto verdad?! Pero bueno luego en 14 días estaría en Barcelona y ya... como os digo todo empezó muy bien pero ya al 4rto mes todo se empezó a torcer...aunque ahora lo pienso en frío y solo enero me fue bien porque después poco a poco se iba torciendo algo pero bueno...
Llego Abril me quede soltera...y allí ya todo empezó a ir de mal a peor... todo se juntaba y con todo el dolor que llevaba dentro pues no ayudaba nada.. no había trabajo, no estaba con la persona a que presuntamente me quería y yo a ella... con la familia tan poco iba muy bien ya que por mi actitud no ayudaba en nada entonces todo se resume en fiestas, fiestas y alcohol cosa que tan poco ayuda pero bueno... era lo que había.
No me puedo quejar de mi verano, fue genial conocí a mucha gente que quiero que este en mi vida y otras que no quiero pero así es la vida avezes conoces a gente que vale la pena y otras no y despues del verano así seguí conociendo a gente y la verdad que es lo mejor que me llevo de este año mis amigos!!!! Los de siempre y los nuevos!!
Se acaba el año y lo único que quiero y espero que 2010 vaya un poquito mejor no pido mucho, vamos creo yo!!!
Así que bye bye 2010 y intentar quedarme solo con lo bueno pero no olvidar lo malo sino que aprender de ello y que 2010 sea mucho mucho mejor y seguir conservando las personas que realmente me quiere de verdad a mi lado!!

2 comentarios:

  1. Te deseo lo mejor para 2010
    un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bueno...la vida siempre te da cosas buenas y cosas no tan buenas...quizás para saber valorar realmente las que suceden y son geniales...
    Las cosas malas no lo son en realidad si verdaderamente aprendemos de ellas...
    En esta vida hay que dejarse llevar....pero siempre con cabeza...
    me pareces una tía genial...y la verdad,yo cuando te conocí,no me pareciste nada borde...
    Bueno,sigue escribiendo,es una manera de deshaogarse un misma....
    Que quién soy??? te doy una pista...en navidad nos fuimos de after y me dejé la vida,en la barra...jejeje.
    Yo tmb soy de las que opino que este año he conocido gente que vale la pena...
    un besote

    ResponderEliminar